Condiciones Generales y Términos de Uso

A. Condiciones Generales

1. Aplicabilidad de las condiciones generales.

1.1 Cada pedido realizado con  COSMETICSonline.es a través de Internet estará regido por las siguientes  Condiciones Generales. Se aplicará la exclusión de cualquier otra condición. Al realizar un pedido, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

1.2 Al usar esta tienda web, usted también acepta y está de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. COSMETICSonline.es le invita a leerlas cuidadosamente antes de usar los servicios ofrecidos por esta tienda web.

1.3 COSMETICSonline.es se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes Condiciones Generales colocando una versión más reciente de los mismas. Al realizar un pedido posterior al momento en que COSMETICSonline.es ha colocado una nueva versión de sus Condiciones Generales en la tienda web, usted acepta y está de acuerdo con esa versión actualizada.

2. Registro

2.1 Al momento de registrarse en esta tienda web, usted debe asegurarse de que la información obligatoria para el registro que usted provee es correcta y completa.

2.2 Por favor informe a COSMETICSonline.es sobre cambios de dirección u otras modificaciones actualizando sus detalles personales inmediatamente.

3. Clave de Acceso

3.1 Al registrarse para usar esta tienda web, se le pedirá crear una clave de acceso. Usted es responsable de mantener esta clave de acceso de manera estrictamente confidencial y de no revelarla o compartirla con terceras personas.

3.2 Usted es plenamente responsable del uso de su clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin su conocimiento.

3.3 Si usted sabe o sospecha que alguien más conoce o ha usado su clave de acceso, usted debe notificarlo a COSMETICSonline.es inmediatamente.

4. Pedidos

4.1 Al realizar un pedido a través de esta tienda web, usted hace una oferta para comprar productos que usted ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales.

4.2 COSMETICSonline.es ofrece sus productos en esta tienda web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.

4.3 La información registrada por COSMETICSonline.es constituye una prueba absoluta del pedido y de toda transacción realizada. La información registrada por el sistema de pago (Banco) de COSMETICSonline.es constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

5. Precios

5.1 Los precios a pagar por los artículos que usted solicite son aquellos mostrados en esta tienda web en la fecha en que usted realice su pedido, incluyendo IVA, pero excluyendo gastos de envío y son sólo aplicables en España continental.

5.2 Los cargos de envío se facturarán en base a las tarifas indicadas en esta tienda web en la fecha en que usted realice su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que usted seleccione.

5.3 COSMETICSonline.es se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.

6. Entrega

6.1 Todas los pedidos serán entregados después de la recepción del pago del pedido completo, incluido IVA y gastos de envío.

6.2 Todos los pedidos confirmados por COSMETICSonline.es serán entregados a la dirección que usted especificó al realizar su pedido.

6.3 COSMETICSonline.es hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los cinco días laborables siguientes a la recepción del pago.

6.4 En caso de que un artículo no esté disponible nos pondremos en contacto con usted sobre el plazo de entrega por e-mail.

7. Verificación de la mercancía

7.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.

7.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, usted debe notificar y realizar un reclamo directamente al servicio de entrega y notificar a COSMETICSonline.es dentro de los 7 días laborales siguientes a la entrega. COSMETICSonline.es en ese caso reemplazará la mercancía por otra idéntica.

8. Devolución de la mercancía

8.1 Usted tiene el derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado, en un plazo no mayor a 7 días posteriores a la recepción del pedido y habiendo notificado vía email a info@cosmeticsonline.es

8.2 COSMETICSonline.es sólo aceptará devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una copia de factura de compra.

8.3 Cuando la devolución haya sido efectuada, COSMETICSonline.es reembolsará el precio de la mercancía devuelta dentro de un plazo máximo de 30 días a contar esde su recepción. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo, hasta un máximo de Euro 6,50.

Las devoluciones deben enviarse a:

Cosmeticsonline.es                                                                                                                                                                                                                                          Centro Comercial Los Jarales
Local 1, Box 148
Carretera de Cádiz, Km 197
29649 Calahonda, Mijas Costa - Málaga

9. Forma de pago: solo por transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o Paypal.

9.1 Las facturas se envían por correo electrónico después de la recepción del pedido y son inmediatamente exigibles y pagaderas.

9.2 El pago con tarjeta de crédito y/o Paypal son inmediatamente exigibles y se aceptarán como pago puntual.

9.3 Los detalles de su tarjeta de crédito serán cifrados por razones de seguridad.

10. Limitación de la Responsabilidad

10.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en esta tienda web no son contractuales y su único propósito es el de informar. COSMETICSonline.es no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en esta tienda web.

10.2 Sin limitar el alcance de estas Condiciones Generales, ningún reclamo de cualquier tipo, ya sea de productos entregados o la no entrega de productos, o cualquier otro, deberá ser mayor en cantidad al precio de compra de los productos respecto de los cuales se reclamen daños. En ningún caso COSMETICSonline.es será responsable por cualquier daño directo, indirecto o subsecuente de ningún tipo que pueda surgir en conexión con sus productos, su uso, venta o esta tienda web.

11. Fuerza Mayor

11.1 COSMETICSonline.es hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, COSMETICSonline.es no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situacion que pueda impedir la producción, transporte o entrega de los productos.

11.2 En caso de retrasos, COSMETICSonline.es llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

12. Ley aplicable y foro

12.1 Las presentes Condiciones Generales están regidas por la ley de España.

B. Términos de Uso

1. Aceptación y Modificación de los Términos de Uso

1.1 Su acceso y uso de la tienda  web de  COSMETICSonline.es, están regidos por los presentes términos de uso (“Términos de Uso”). Al entrar, navegar y usar nuestra tiendaa web usted acepta que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva, estos Términos de Uso, incluyendo las modificaciones que hacemos de vez en cuando.

1.2 Si decidimos modificar nuestros “Términos de Uso”, colocaremos una nueva versión actualizada en nuestro tienda web. Por lo tanto, le invitamos a consultar estos Términos de Uso constantemente para familiarizarse con cualquier cambio.

2. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

2.1 El contenido de nuestra tienda web y específicamente pero no exclusivamente los textos, marcas, logotipos, fotografías, layout, diseños y productos son propiedad de COSMETICSonline.es o son usados con la autorización de los dueños, y por tanto están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial que existen bajo la ley aplicable.

2.2 A excepción de lo explicado en la Sección 3 siguiente, nada de lo contenido en nuestra tienda web debe ser interpretado como la concesión de licencia o derecho de uso de cualquiera de los contenidos de nuestro tienda web.

3. Uso de la tienda web

3.1 Usted puede descargar, exhibir o imprimir el contenido de nuestro tienda web sólo para uso personal, no comercial, por lo tanto debe retener y reproducir cada uno de los avisos de derecho de autor o avisos de derechos de propiedad contenidos en cualquier información o material que usted descargue. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión o emisión del contenido de nuestra tienda web, completo o en parte, y por cualquier medio, está estrictamente prohibido, excepto previa autorización por escrito de COSMETICSonline.es.

3.2 COSMETICSonline.es no garantiza ni representa que el uso del contenido mostrado en sus tiendas web no infringirá derechos de terceros.

4. Información considerada No Confidencial

4.1 Cualquier información de identificación personal que usted envíe vía Internet a nuestra tienda web es protegida y tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. COSMETICSonline.es le invita a leer la Política de Privacidad cuidadosamente antes de facilitarnos cualquier información de identificación personal.

4.2 Cualquier otra información o material comunicado a COSMETICSonline.es a través de Internet, por correo electrónico o de cualquier otra manera, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o similares, son y serán tratados como no confidenciales y no propietarios. Cualquier mensaje que usted transmite o envía se convierte en propiedad de COSMETICSonline.es y puede ser usado libremente para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión o envío. Especialmente, COSMETICSonline.es es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en tal comunicación que usted envía a la tienda web por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, manufactura, publicidad y mercadotecnia de productos usando tal información. Cualquiera de estos usos no generará ninguna compensación a quienes proveen la información, o a ninguna otra persona.

4.3 Al enviar información usted garantiza que es el dueño del material o contenido enviado, que tal contenido no es difamatorio, y que el uso que COSMETICSonline.es dé al material no violará los derechos de terceros. COSMETICSonline.es no tiene ninguna obligación de usar la información proporcionada por usted.

5. Renuncia de Garantías

5.1 Sin prejuicio a la sección 6 más adelante, cualquier material, información y todo lo que usted encuentre en la tienda  web se suministra “tal como esta”, en función de su disponibilidad, y sin garantía de ningún tipo, explícito o implícito, incluyendo, entre otras, la garantía de aptitud para el comercio, o aptitud para propósitos concretos.

5.2 COSMETICSonline.es no garantiza que sus sitos o el contenido de los mismos corresponderán a sus expectativas, que funcionarán sin interrupciones, que estarán actualizados, que son seguros y que están libres de error.

5.3 Algunas jurisdicciones pueden no permitir ciertas limitaciones de garantías, por lo que es posible que algunas de las exclusiones mencionadas arriba no se apliquen a su caso.

5.4 Cualquier notificación o información, ya sea oral o escrita, obtenida por COSMETICSonline.es o durante el uso de los servicios ofrecidos en la tienda  web, no generarán garantías que no estén expresamente estipuladas en los presentes Términos de Uso.

6. Limitación de Responsabilidad

6.1 Usted ingresa, usa y navega nuestra tienda  web bajo su propio riesgo y responsabilidad.

6.2 Usted reconoce y acepta que, en la mayor medida permitida por las regulaciones aplicables, ni COSMETICSonline.es, ni cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de la tienda  web puede hacerse responsable por cualquier daño, directo, indirecto o resultante, por ningún perjuicio a la reputación, costos, pérdidas, reducción de la facturación  o ganancias o responsabilidades de ningún tipo (aún cuando la llegada de tal daño fuera conocida o pudiera haber sido conocida por COSMETICSonline.es), que pueda resultar de su ingreso, o uso  o por el contrario de la imposibilidad de usar la tienda web y sus contenidos.

6.3 Todos los materiales que son descargados u obtenidos de cualquier otra manera durante el uso de nuestra tienda web se hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad. COSMETICSonline.es no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o virus que pudiera afectar a su ordenador o equipo u otra propiedad por motivo de su ingreso a, uso o descarga de cualquier material de sus Sitios o por cualquier intrusión o intervención ilegal en el sistema IT.

6.4 COSMETICSonline.es se reserva el derecho de interrumpir o discontinuar cualquiera o todas las funciones de sus Sitios. COSMETICSonline.es no acepta ninguna responsabilidad u obligación legal por cualquier interrupción o discontinuación de cualquiera o todas las funciones de su tienda web resultantes de acciones u omisiones de COSMETICSonline.es por cualquier tercero.

7. Cambios de Información

El contenido de nuestra tienda web puede contener inexactitudes o errores. COSMETICSonline.es se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras a tal contenido en cualquier momento sin previo aviso pero no asume ninguna responsabilidad para hacerlo.

8. Vínculos

8.1 Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro tienda web pueden contener hipervínculos que les dirigen a otros tiendas web o sitios web que no son operados o controlados por COSMETICSonline.es. COSMETICSonline.es no será considerado responsable por estas tiendas web o sitios web y rechaza toda responsabilidad y obligación legal con relación a su contenido, legalidad, exactitud y funciones.

8.2 La creación de cualquier hipervínculo a nuestra tienda web está prohibida sin previa autorización por escrito de parte de COSMETICSonline.es.

9. Varios

9.1 Los presentes Términos de Uso abarcan el acuerdo completo establecido entre COSMETICSonline.es y usted relativo al ingreso y el uso de la tienda web y su contenido. Cualquier otro término y condiciones emitidas por COSMETICSonline.es y que regulen su relación con usted, en particular en relación a cualquier servicio o compra de productos, serán adicionales a los Términos de Uso; en caso de alguna inconsistencia entre ambos, los otros términos o condiciones prevalecerán sobre estos Términos de Uso.

9.2 El hecho de que COSMETICSonline.es tolere una violación por usted hacia alguna de las obligaciones establecidas en los Términos de Uso, o que no ejerza el derecho que le atribuyen éstos o la ley, no debe interpretarse como una renuncia a invocar o hacer cumplir sus derechos.

9.3 En caso de que alguna cláusula de los Términos de Uso sea considerada ilegal por la ley o regulaciones, existentes o futuras, o por un fallo de la corte, entonces tal cláusula deberá considerarse nula, mientras que todas las otras cláusulas de los Términos de Uso mantendrán toda su fuerza y efecto entre usted y COSMETICSonline.es.

9.4 Los encabezados de las cláusulas de los Términos de Uso se usan por conveniencia únicamente y no alterarán o modificarán los términos y condiciones de ninguna manera.

10. La disponibilidad de los productos

Nuestra tienda web contiene información sobre productos de diversas marcas. La referencia a estos productos en la tienda on-line no implica que dicho producto esté o vaya a estar disponible.

COSMETICSonline.es

07/2013