Sobre Hypogeen

Los productos Hypogeen no han sido testeados sobre animales.

La línea de cuidados de Hypogeen ha sido especialmente creada para personas con piel muy seca y sensible ya que es un producto hipoalergénico. También están indicados para personas con diabetes. Los ingredientes de Hypogeen compensan las carencias de la piel debidas a la diabetes u otras razones y contribuyen a una piel sana y suave.

Todos los productos de Hypogeen han sido elaborados y producidos en los Países Bajos y en España son exclusivamente distribuidos por Cosmeticsonline.es.

Hypogeen reestablece el equilibrio de los lípidos de la piel devolviéndole su hidratación natural. Esto hace que la piel se vuelva tersa y suave. La triglicerina (15%) en Hypogeen compensa la falta de lípidos en la piel, la glicerina (15%) también reestablece su hidratación, la úrea ralentiza la evaporación de la humedad de la piel, y la lecitina (1%) protege cada una de las capas de la piel. Todo ello contribuye a una adecuada hidratación de la piel lo cual le devuelve su natural suavidad y tersura.

La composición de Hypogeen asegura el bajo riesgo de irritaciones y alergias. Hypogeen no contiene fragancias ó perfumes y tampoco pigmentos. Todos los componentes de Hypogeen son hipoalergénicos y su calidad se equipara a la de cualquier producto farmacéutico. La acidéz (pH) de Hypogeen es neutra (pH5.5) y Hypogeen tampoco contiene sustancias que cierran los poros de la piel tales como el aceite de parafina y la vaselina. Cuando Ud está usando Hypogeen la reparación de la piel ocurre en su interior más que en la superficie.

Algunas cualidades distintivas de Hypogeen:

Concentración base de Hypogeen: