Manicura Francesa

Set de Manicura Francesa paso a paso: ¡Para los resultados más espléndidos!Herome Manicura Francesa Mini

Manicura Francesa es una manera de dar brillo a las uñas obteniendo un ‘aspecto natural’ espléndido. Los bordes de las uñas se volverán color blanco perla mejorando el color natural. Con el Set Herome Manicura Francesa tendrá todos los productos necesarios para obtener el resultado más espléndido. Este juego contiene los productos descritos a continuación.

Antes de empezar a aplicar Manicura Francesa es importante que las uñas estén limpias, secas y sin aceite. Puede limpiarlas con Herome Caring Nail Polish Remover sin Acetona. Así, disfrutará de la Manicura Francesa por más tiempo.


En 3 pasos el ‘aspecto natural’ más espléndido:

Paso 1: Herome “White or Without”

Aplique una sola capa de brillo blanco hasta la punta de las uñas. El mejor método es trabajar desde el dedo meñique hacia el pulgar. En las uñas más cortas a veces resulta más sencillo retocar suavemente la uña entera desde la punta hacia la parte superior. Después de haberlo practicado unas cuantas veces, verá que es muy fácil aplicar Herome "White or Without". Después de haber aplicado los bordes blancos en las uñas, recomendamos esperar algunos minutos antes de seguir con el Segundo paso.
 

Paso 2: Herome Multi Nail Cover

Este brillo le dará a sus uñas un color al mismo tiempo que las endurece. Aplíquelo en toda la uña. Multi Nail Cover también cubrirá el borde blanco que se acaba de poner. Ahora sus uñas tienen una apariencia natural. Para obtener un mayor brillo y proteger el que tiene, espere unos minutos antes de continuar con el último paso.
 

Paso 3: Herome Top Coat

Top Coat añade una capa protectora resistente en las uñas, evitando daño en su brillo de las uñas. Aplique este producto en toda la uña. Esto hará que el brillo dure el doble de tiempo. Top Coat es muy aconsejable para uñas sin brillo. Top Coat es muy aconsejable para uñas sin brillo. Deje que las uñas se sequen bien. Después de unos diez minutos el brillo estará razonablemente seco y duro pero aún no podrá soporta roces fuertes. Su Manicura Francesa permanecerá intacta y no se dañará después de sesenta minutos de secado.