Condiciones de envío y pago

 

Debido a un nuevo reglamento sobre envíos , no podemos enviar pedidos fuera de España.

 

Esta información es un resumen breve y se refiere a los números de acuerdo con nuestras Condiciones Generales.

1.1 Cada pedido realizado con COSMETICSonline.es a través del Internet estará regido por las siguientes Condiciones Generales.

1.2 Al usar esta tienda web, usted también acepta y está de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad.

2.1 Al momento de registrarse en esta tienda web, usted debe asegurarse de que la información obligatoria para el registro que usted provee es correcta y completa.

3.1 Al registrarse para usar esta tienda web, se le pedirá crear una clave de acceso.

4.2 COSMETICSonline.es ofrece sus productos en esta tienda web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.

5.1 Los precios a pagar por los artículos que usted solicite son aquellos mostrados en esta tienda web en la fecha en que usted realice su pedido, incluyendo IVA, pero excluyendo gastos de envio y son sólo aplicables en España continental.

5.2 Los cargos de envío se facturarán en base a las tarifas indicadas en esta tienda web en la fecha en que usted realice su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que usted seleccione.

6.1 Todas los pedidos serán entregados después de la recepción del pago del pedido completo, incluido IVA y gastos de envío.

6.2 Todos los pedidos confirmados por COSMETICSonline.es serán entregados a la dirección que usted especificó al realizar su pedido.

6.3 COSMETICSonline.es hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los cinco días laborables siguientes a la recepción del pago.

6.4 En caso de que un artículo no este disponible nos pondremos en contacto con usted sobre el plazo de entrega por e-mail.

7.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.

7.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, usted debe notificar y realizar un reclamo directamente al servicio de entrega y notificar a COSMETICSonline.es dentro de los 7 días laborales siguientes a la entrega.

8.1 Usted tiene el derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado, en un plazo no mayor a 7 días posteriores a la recepción del pedido y habiendo notificado via email a info@cosmeticsonline.es

8.2 COSMETICSonline.es sólo aceptará devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una copia de factura de compra.

8.3 Cuando la devolución haya sido efectuada, COSMETICSonline.es reembolsará el precio de la mercancía devuelta dentro de un plazo máximo de 30 días a contar desde su recepción.

Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo, hasta un máximo de Euro 6,50.
Las devoluciones deben enviarse a:

Cosmeticsonline.es                                                                                                                                                                                                                                   Centro Comercial Los Jarales
Local 1, Box 148
Carretera de Cádiz, Km 197
29649 Calahonda, Mijas Costa - Málaga

9. Forma de pago: solo por transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito (= no cuenta Paypal) o Paypal.


Los pagos pueden hacerse o número de cuenta bancaria
0081-0619-58-0002029514 a nombre de COSMETICSonline.es
IBAN:ES66 0081 0619 5800 0202 9514
BIC:BSABESBB

Las mercancías serán enviadas solamente después de recibir el pago en la cuenta mencionada anteriormente o mediante pago con tarjeta de crédito.

Las órdenes que excedan la cantidad de 40,00 euros se entregarán libres de gastos de envío y para pedidos de menos de 40,00 euros los gastos de envío serán:

Euro 2,50 por envío por pedidos de hasta Euro 10,00
Euro 4,50 por envío por pedidos de entre Euro 10,00 y Euro 25,00
Euro 6,50 por envío por pedidos de entre Euro 25,00 y Euro 40,00

Nuestro número de IVA: ESX 5550892A