Endurecedor de Uñas

Proporciona un resultado rápido y es fácil de usar. Endurece las uñas y evita que se rompan. Estas adquieren un brillo natural y un aspecto más saludable. Herome comercializa 3 tipos de endurecedores de uñas:

Herome Endurecedor para Uñas Sensibles (caja blanca)Herome Endurecedor de Uñas Sensibles
Es muy apropiado para uñas blandas. Este endurecedor  se puede utilizar como capa base o como recubrimiento final y le da a sus uñas un aspecto natural.  Al mismo tiempo Herome Endurecedor de uñas sensibles acondiciona y cuida sus uñas. No contiene formaldehído, TSF-resina ni Tolueno. Enriquecido con bisabolol y extractos de camomila para conseguir un efecto calmante en uñas sensibles propensas a reacciones alérgicas. ¡Resultados visibles en 3 semanas!

Modo de empleo:

Sugerencia (Tip):

Herome Endurecedor de Uñas Fuerte (caja azul) Herome Endurecedor de Uñas Fuerte
Proporciona rápidos resultados y fácil de usar. Endurece las uñas y evita que se rompan. Sus uñas adquieren un brillo natural y un aspecto más saludable. ¡Resultados visibles en 14 días!

Importante:

Modo de empleo:

Herome Endurecedor de Uñas Extra Fuerte (caja roja)Herome Endurecedor de Uñas Extra Fuerte
Indicado para uñas muy blandas, en las cuales el tratamiento con Herome Endurecedor de Uñas Fuerte (caja azul) no ha sido satisfactorio. ¡Resultados visibles en 14 días!

Importante:

Modo de empleo:

Lo siguiente se aplica a todos los endurecedores de Herome:
Aplique Herome Endurecedor de Uñas antes de dormir de modo que pueda hacer efecto durante toda la noche. No se lave las manos inmediatamente después de haberse aplicado el producto, ya que podría atenuar el efecto del mismo.

Sólo para uso externo.