7 consejos para tener uñas fuertes y saludables

7 consejos

  1. ¡Nunca te muerdas las uñas! – Morderse las uñas o la piel alrededor de las cutículas puede ser causa de problemas graves, como la inflamación debido a las bacterias  que están en tus manos .Cada vez que seas presa de este desagradable hábito, ten en cuenta las bacterias presentes en tus manos.
    Consejo:  Herome Bye Bite la solución para dejar de morderse las uñas.
     

  2. Usa guantes – Protege siempre tus manos con guantes cuando estás en contacto con productos de limpieza. Los detergentes y otros productos no sólo causan daños a las uñas sino que también deshidratan la piel de tus manos.
    Consejo:Herome Hand Cream Daily Protection SPF 8 o Hypogeen Hand Cream 

  3. Usa poca agua – Las uñas se quiebran más rápido cuando entran en contacto con mucha agua. Éstas absorben el agua rápidamente y por lo tanto se rompen con más facilidad. Asegúrate de secarte bien las uñas después del contacto con el agua.
    Consejo: Herome Direct Desinfect Double Active, una nueva forma de higienizar tus manos sin agua ni  jabón.
     

  4. Pon tus manos en una especialista – Hazte una manicura todas las semanas para tener uñas fuertes y saludables. Cutículas saludables  son la base de uñas largas, fuertes y bonitas. El crecimiento de las uñas aumenta cuando las cutículas son flexibles y suaves y esto sólo se puede lograr con un buen cuidado. Es especialmente importante hidratar y nutrir las cutículas a diario con un aceite o suero nutritivo. Dale a tus manos un suave masaje cada semana para estimular la circulación de la sangre y el crecimiento de las uñas.
    Consejo: Herome One Minute Manicure  (una manicura rápida) y Serum Herome Wonderpen para el perfecto cuidado de uñas y cutículas

  5. Utiliza una crema con filtro solar- Protege la piel de tus manos contra la sequedad y así ayudarás a prevenir asperezas y grietas provocadas por el sol.
    Consejo: : Herome Hand Cream Daily Protection SPF 8
     

  6. ¡Nunca te cortes las uñas, límatelas! Cortarse las uñas produce daños menores. Usa una lima de cristal para darles un trato delicado y seguro. Asegúrate de llevar siempre una en tu bolso.
    Consejo: Herome Glass Nail File
     

  7. Alimentos ricos en proteínas hacen maravillas en tus uñas. Pescados, carnes y huevos, así como brotes, brotes de soja, berros, alfalfa, alholva y linaza.